The big step

Ha sido IMPOSIBLE organizar un viaje con mis amigas, simplemente nunca coincidimos en tiempos o no nos ponemos de acuerdo a donde queremos ir. Por fin se organizaron por que una de ellas cumple 30 años, pero como tiene novio pues que mejor que hacerlo en parejas =) somos tres amigas y yo: sin novio, pareja, ni nada #perfectplan #killmeknow

Al principio, tuve la oportunidad de zafarme del viaje xq para ser honestas, mis amigas compraron su vuelo sin mi – yo creo que, por la situación, era OBVIO que no iba a querer ir… pero era el cumple de mi amiga, cómo me lo iba a perder. Total, que decidí comprar mi vuelo y dejarme llevar. Fueron meses de una angustia insufrible tratando de contestar la incansable curiosidad de mis amigas por saber a quien iba a invitar, para llevar como pareja y no estar con un incomodo rábano de mal tercio o cuarteto o si mejor desistir del viaje y ahorrarme tantas complicaciones.

En fin, no me quedó de otra mas que ir sola, la verdad es que era un viaje complicado por la cantidad de días, para que la gente se quisiera unir al plan. Y entre que son peras o son manzanas y a ver que tal sale el viaje… lo mas valioso es haber tomado la decisión que querer ir. La DECISIÓN de esta vez pensar en mi – yo me moría de ganas de tener este viaje y de ir a los lugares que teníamos planeados y no podía creer que me lo fuera a perder simplemente por que no tenía un acompañante o por que no tuviera con quien compartir los momentos.

Es verdad, puede que el viaje no sea lo mejor y que incluso me la pase mal o me deprima el doble o de hecho que este muy bueno y me la pase espectacular. Pero como sea esta es mi vida ahora: SOLA y tuve la oportunidad de decidir quedarme en mi casa haciendo bolita mis calcetines o como ahorita, poder estar disfrutando de la playa 🙂 y a eso tengo que acostumbrarme ahora, a aprovechar mi vida y mi tiempo conmigo. Claro que no es lo que yo hubiera querido, ni como yo lo hubiera planeado, pero así pasa y eso es: HOY y AHORITA.

Olvidar a alguien y el famoso MOVE ON… te lo voy a decir: NO ES FÁCIL. Leelo bien y leelo 3 veces: NO ES FÁCIL. Pero hay formas y esta es una de ellas: seguir con tu vida y GO WITH THE FLOW.  (lee LOS PASOS)

Vivimos tan aferrados a la gente, al pasado y a los recuerdos, que perdemos tantas oportunidades. Hoy me doy cuenta que mi vida es padrísima y que mi destino me cuida y me tiene preparadas cosas “BEYOND MY MIND”. Creo que es el destino mismo, él que ha decidido que no cualquiera viva estas experiencias conmigo y mucho menos “él”. Ahora lo entiendo y aquí sí aplica el: “mejor sola, que mal acompañada”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s